Acceso Clientes
Correo Electrónico

Contraseña


(¿Olvidó su contraseña?)

       Categorias de Artículos
 Noticias y Salud
El Cerebro Automático
    Más del 90% de nuestras acciones diarias, llamados procesos automáticos como coger una taza de café, cambiar de canal o abrir una puerta se hacen inconscientemente
Lee más...
Articulos de Interes
PROMOCIÓN DE LA SALUD SEXUAL Y PREVENCIÓN DE LOS PROBLEMAS SURGIDOS EN LA MADUREZ.
RESUMEN La Menopausia es una fase madurativa y de transición biológica, que ocurre en toda mujer llegada a su edad adulta. Esta fase en muchos casos conlleva una se
Lee más...

Bienvenidos a Consulógica Psicólogos. Somos tus especialistas en Psicología Online, desde donde sin moverte de casa, podrás plantearnos tus problemas y un equipo de especialistas te ayudaran a solucionarlos.

Envíanos tus consultas, tus dudas y participa en nuestro portal.



Servicios que ofrecemos :
Psicología Individual y de Grupo
Psicología de Pareja
Psicologia Sexual
Mediacion Familiar
Psicologia Infantil y Juvenil
Psicologia asociada a Problemas Médicos
Intervencion en Crisis
Trastornos de Ansiedad y Depresión
Problemas de Sueño
Problemas relacionados con Drogas
Problemas de Conducta
Violencia Domestica
Formación para grupos y empresas
Área de Investigación
Orientación Laboral

Intervencion en Crisis

La Intervención en Crisis es un conjunto de técnicas de intervención que han demostrado su fiabilidad, aplicabilidad y resultados positivos en Grandes Catástrofes o desastres. Estás técnicas han resultado muy adecuadas para el tratamiento de situaciones que pueden resultar traumáticas a nivel personal, familiar o colectivo, afectando al bienestar de la persona.

Con estas técnicas lo que se pretende es intervenir en situación temprana de exposición al estrés (primeros auxilios psicológicos), debido a una situación traumática, minimizando e interviniendo en todas sus fases de desarrollo para de este modo evitar la repercusión psicológica que se produce, como es el estrés postraumático, y el conjunto de patologías concatenadas que resultan del mismo.

La intervención primaria en estos casos es fundamental, ya que las consecuencias a medio-largo plazo suelen ser bastante incapacitantes y disruptivas, ya que en este tipo de situaciones la persona “se rompe” y terminan desarrollando alteraciones psicopatológicas , que el mismo individuo no controla y ni tan siquiera en muchas ocasiones es consciente de donde vienen.

Desde Consulogica Psicólogos les ayudamos a recuperar su vida. Consúltanos.







Quienes Somos     |    Registrarse    |    Contacto
Politica de Privacidad | Terminos del servicio