Acceso Clientes
Correo Electrónico

Contraseña


(¿Olvidó su contraseña?)

       Categorias de Artículos
 Noticias y Salud
El Cerebro Automático
    Más del 90% de nuestras acciones diarias, llamados procesos automáticos como coger una taza de café, cambiar de canal o abrir una puerta se hacen inconscientemente
Lee más...
Articulos de Interes
PROMOCIÓN DE LA SALUD SEXUAL Y PREVENCIÓN DE LOS PROBLEMAS SURGIDOS EN LA MADUREZ.
RESUMEN La Menopausia es una fase madurativa y de transición biológica, que ocurre en toda mujer llegada a su edad adulta. Esta fase en muchos casos conlleva una se
Lee más...

Bienvenidos a Consulógica Psicólogos. Somos tus especialistas en Psicología Online, desde donde sin moverte de casa, podrás plantearnos tus problemas y un equipo de especialistas te ayudaran a solucionarlos.

Envíanos tus consultas, tus dudas y participa en nuestro portal.



Servicios que ofrecemos :
Psicología Individual y de Grupo
Psicología de Pareja
Psicologia Sexual
Mediacion Familiar
Psicologia Infantil y Juvenil
Psicologia asociada a Problemas Médicos
Intervencion en Crisis
Trastornos de Ansiedad y Depresión
Problemas de Sueño
Problemas relacionados con Drogas
Problemas de Conducta
Violencia Domestica
Formación para grupos y empresas
Área de Investigación
Orientación Laboral

Mediacion Familiar

La mediación familiar es un campo aplicado como etapa intermedia entre la prevención y la intervención, orientada a la desjudicializacion en materia de familia. La mediación no es un proceso terapéutico sino participativo y consensual a través del cuál encontrar una base de acuerdo mutuo.

La mediación consiste en la intervención de una tercera persona (un profesional), que con carácter independiente y neutro, actúa como arbitro en un conflicto e intenta que ambas partes incluidas en el problema, encuentren una solución conjunta y satisfactoria, a través de un acuerdo consensuado.

Los principios básicos de la Mediación Familiar son la voluntariedad, la imparcialidad, la neutralidad y confidencialidad, desde la que trabajamos desde Consulogica Psicológos.

Desde nuestra plataforma creamos un plan de trabajo y creamos un entorno desde la responsabilidad de los participantes, en la que te ayudamos a tomar las decisiones que afectan a vuestras vidas, haciendo hincapié desde el presente hacia el futuro, y evitando que abogados y jueces tomen dichas decisiones.

Os ayudamos a coger las riendas de vuestra vida presente y futura, desde la cooperación y el respeto mutuo. Consúltanos.







Quienes Somos     |    Registrarse    |    Contacto
Politica de Privacidad | Terminos del servicio