Acceso Clientes
Correo Electrónico

Contraseña


(¿Olvidó su contraseña?)

       Categorias de Artículos
 Noticias y Salud
El Cerebro Automático
    Más del 90% de nuestras acciones diarias, llamados procesos automáticos como coger una taza de café, cambiar de canal o abrir una puerta se hacen inconscientemente
Lee más...
Articulos de Interes
PROMOCIÓN DE LA SALUD SEXUAL Y PREVENCIÓN DE LOS PROBLEMAS SURGIDOS EN LA MADUREZ.
RESUMEN La Menopausia es una fase madurativa y de transición biológica, que ocurre en toda mujer llegada a su edad adulta. Esta fase en muchos casos conlleva una se
Lee más...

Bienvenidos a Consulógica Psicólogos. Somos tus especialistas en Psicología Online, desde donde sin moverte de casa, podrás plantearnos tus problemas y un equipo de especialistas te ayudaran a solucionarlos.

Envíanos tus consultas, tus dudas y participa en nuestro portal.



Servicios que ofrecemos :
Psicología Individual y de Grupo
Psicología de Pareja
Psicologia Sexual
Mediacion Familiar
Psicologia Infantil y Juvenil
Psicologia asociada a Problemas Médicos
Intervencion en Crisis
Trastornos de Ansiedad y Depresión
Problemas de Sueño
Problemas relacionados con Drogas
Problemas de Conducta
Violencia Domestica
Formación para grupos y empresas
Área de Investigación
Orientación Laboral

Psicología de Pareja

 " Recuerda que la mejor relación es aquella en la que el amor por cada uno excede la necesidad por el otro"

    Dalai Lama.

 Actualmente la base sobre la que se forman casi todas las parejas es el enamoramiento. El amor es una emoción básica digna de ser vivida plenamente. El amor es entrega, no inmediata, sino reflexiva, porque exige lealtad,fidelidad y generosidad para aceptar al otro como alguien diferente de nosotros mismos. Amar no significa atarse al otro y dejar de lado todo lo demás, porque sólo la libertad y la confianza logran mantener el amor estable.

 Hay que estar bien y a gusto con quien uno es, estar convencido de ser valioso y sentirse digno de ser amado y respetado, para que la persona que tenga el gusto de conocernos pueda pensar y sentir lo mismo porque LA REALIDAD ES UN REFLEJO DE NOSOTROS MISMOS.

El que está en el camino del desarrollo personal y posee una buena autoestima se convierte en una persona interesante y atractiva de forma natural y es en estas condiciones cuando se está preparado para tener una relación.

El amor se vuelve dependiente y posesivo cuando uno de los dos se estanca y no crece.Este estancamiento produce en el otro aburrimiento y desinterés, que puede llevar a buscar la ansiada "chispa"de entusiasmo fuera de la pareja

Cuando el amor se convierte en una prisión o se opone a los propios valores o derechos es hora de replantearse la relación .

 El desamor y el abandono se pueden superar liberándose de la culpa y no atribuyéndose el fracaso para no perder la autoestima,porque cuando una pareja no funciona el problema es de los dos.

Si no se ha logrado la aceptación de uno mismo y del propio esquema corporal, hay que aprender a valorarse, a creer más en uno mismo y darse la oportunidad de crecer y mejorar no sólo de cuerpo sino también de espíritu.

  El amor exije inteligencia, para saber perdonar y para comprender,porque la comprensión es la posibilidad de entender un punto de vista que no es el propio







Quienes Somos     |    Registrarse    |    Contacto
Politica de Privacidad | Terminos del servicio